Educación

Universitat de la Gent Gran (UGG)

20171017_Inici curs Universitat Gent Gran-9875.jpgLa Universitat de la Gent Gran nació en 2006 con la voluntad de poner al alcance de la ciudadanía de Cornellà un amplio abanico de cursos formativos al alcance de todo el mundo, además, de ser un espacio de encuentro de todas aquellas personas de más de 50 años que quieren seguir aprendiendo y creciendo tanto desde un punto de vista personal como colectivo.

Es abierta a todos los que tengan la voluntad de seguir aprendiendo, con independencia de su formación previa. Es importante saber que no se hacen exámenes. Todo el alumnado, al acabar recibe un diploma de asistencia y participación.




20160126_Universitat Gent Gran-17181.jpgHorario y cursos

La programación se reparte en dos cuatrimestres, donde los alumnos pueden aumentar sus conocimientos, entre otros, en inglés, filosofía, historia del teatro, literatura, música, antropología, arte, conocimiento personal, técnicas de comunicación y resolución de conflictos, astronomía, geografía, matemáticas, historia y mucho más. En total se ofrecen veinticuatro cursos.

Las clases son los martes y jueves de 18:00h a 20:00h.




Matrícula

Desde mediados de septiembre hasta completar las plazas de cada curso. Dirigíos a la secretaría del centro para saber las fechas de cada uno y la documentación necesaria.

Más información en la web del centro