Jóvenes

ARTMURAL

El Servicio de Rehabilitació Comunitària de Cornella del Parc Sanitari Sant Joan de Déu inician un proyecto sociocomunitario con el objetivo de pintar las dos persianas de su servicio.

 

El Parc Sanitari de Sant Joan de Déu pone en marcha su proyecto de pintar las dos persianas de sus servicios de Rehabilitació Comunitària de Cornellà.

 

Artmural empieza a mediados de octubre y finalizará a finales de diciembre con la finalidad de poder trabajar el vínculo de los y las jóvenes de su servicio con la población juvenil de Cornellà de Llobregat, utilizando el arte, en este caso el grafismo y el muralismo, como herramienta de comunicación e inclusión.

 

La Oficina Jove de Cornellà acogerá las sesiones previas a la pintada con la ayuda de un artista experto en arte urbano, Alberto Monge, que guiará al grupo a realizar el diseño del mural y la pintada de las persianas.

 

Si tienes entre 25 y 35 años y quieres participar ponte en contacto enviando un correo a crajdinamitzacio@gmail.com o escribiendo un mensaje a @CornellaJove