Jóvenes

Campaña: Viajar low-cost en verano

Desde el Punto de Voluntariado conjuntamente con la Asesoría de Movilidad Internacional se pondrá en marcha una campaña de “Viajar low-cost en verano” en el mes de julio.
Campaña: Viajar low-cost en verano
Cartel de la Campaña Viajar low-cost en verano

 

Este julio, el Punt de Voluntariat junto con la Asesoría de Movilidad Internacional ponemos en marcha la campaña “Viajar low-cost en verano”. El objetivo de esta campaña es dar a conocer a los y a las jóvenes diferentes recursos en línea a través de los cuales estos pueden obtener información y guiarse para viajar low-cost.

De este modo, empezaremos la campaña ofreciendo una charla gratuita organizada por la Asesoría de Movilidad Internacional. Esta charla consistirá en un taller dinámico donde se dará información previa al viaje, así como se facilitarán diferentes Apps y recursos para planificar el viaje y hacer la investigación de alojamiento. Finalmente se informará de maneras alternativas de viajar low-cost: trabajos a cambio de alojamiento, intercambios juveniles y proyectos de voluntariado.

Este taller se realizará el 11 de julio de 17:30 a 19:00h y está dirigido a personas jóvenes de entre 17 a 35 años.

Para realizar la inscripción a la charla, puedes hacerlo clicando en enlace .

 

Además, se realizará una campaña informativa en formato digital que podréis seguir a través de la pizarra digital del servicio y de nuestras redes sociales:

 

También, animamos a ir a la Oficina Joven (c/ Mossèn Andreu, 17), donde podréis recibir orientación individualizada de parte de nuestra referente Verònica de la Asesoría Movilidad Internacional.

Los siguientes días de 16:00 a 19h encontrarás la asesoría abierta:

  • 11 y 25 de julio

 

Si quieres más información o reservar tu cita, puedes hacerlo clicando en enlace o podéis dirigiros al PUNT DE VOLUNTARIAT I SOLIDARITAT: puntvolisol@gmail.com