Jóvenes

CONCIERTOS PRIMAVERA

Ciclo de conciertos en el exterior de la Factoría Musical.

Durante esta primavera realizaremos conciertos en abril y mayo en el exterior de la Factoría musical para celebrar la llegada del buen tiempo con la mejor música en directo de producción local. Los dos conciertos comenzarán a las 18h.

 

 

Día 9 de abril:

 

Feeling Good:

 

Puro rock. Banda de versiones de amplio espectro (Foo Fighters, Muse, Richie Kotzen, Audioslave, Chickenfoot...), con un denominador común: rock sin concesiones. Cuarteto clásico con una dilatada experiencia, sonido compacto y buen gusto en la elección del repertorio y su interpretación.

Sus componentes se han movido por bandas de diferentes tendencias musicales, y se han ido impregnando de todos esos estilos consiguiendo una mezcla enriquecida y coherente.

 2022 CICLE DE CONCERTS (1).jpg

Plutón:

 

Banda reciente de jóvenes de Cornellà, han empezado su andadura hace menos de un año. Rock urbano con temas propios y versiones. Forman parte del programa “Espai Nova” de la Factoría Musical.

 

Día 7 de mayo:

 

Bunker:

 

Banda nacida en Cornellà de hard rock y metal. Empiezan a componer los que serán los primeros temas a principios de 2017. En Julio de 2017 debutaría la banda en el grandioso evento de Can Mercader Festival, con una gran acogida por parte del público hacia una banda que hasta entonces era inédita.
nos siguen presentando su primer trabajo de estudio "Origen", el disco incluye cinco temas más una intro, intentando elegir los temas más representativos de la esencia Bunker dentro de un repertorio mucho más extenso que no dejará indiferente a nadie.

 2022 CICLE DE CONCERTS (3).jpg

Erymfactory:

 

Banda Rock con temas propios formado por miembros activos de la Factoría musical.