Jóvenes

El alumnado del Instituto Maria Aurèlia Capmany ha creado el Instagram de la Botiga Solidària

Durante los meses de abril y mayo el alumnado del grupo C de 3º de ESO del Instituto Maria Aurèlia Capmany ha realizado la propuesta de Aprendizaje y servicio apoyando a la Botiga Solidaria en la creación del Instagram y material para la entidad.
El alumnado del Instituto Maria Aurèlia Capmany ha creado el Instagram de la Botiga Solidària
Fotografía del alumnado de 3º de ESO i en Benigno secretario de la Botiga Solidària

Desde el Punt de Voluntariat de Cornellà junto con el alumnado del grupo C de 3º de ESO del Instituto Maria Aurèlia Capmany , se ha realizado una propuesta de servicio comunitario vinculada a la Botiga Solidària.

Esta propuesta ha consistido en una serie de sesiones donde el alumnado ha conocido el proyecto, han hecho la visita al local y han conocido de primera mano la gran tarea solidaria y voluntaria que realizan las personas que colaboran en esta entidad de nuestra ciudad.

APS Botiga 1.jpgAPS Botiga 2.jpg

De este modo, el alumnado creó un listado de propuestas para apoyar a la Botiga Solidària y entre ellas, se decidió crear el Instagram de la entidad y aportar el diseño de publicaciones para realizar la difusión del proyecto. Además, se quiere dar a conocer a la ciudadanía las diferentes formas de ayudar a esta entidad con donaciones u ofreciéndose como persona voluntaria.

La cuenta de Instagram se llama @botigasolidariacornella y ya lo podéis encontrar en activo.