Jóvenes

Las Aulas de Estudio empiezan en Enero

El servicio municipal, abrirá sus puertas a principios de año atendiendo a las peticiones de la población estudiantil de la localidad
Las Aulas de Estudio empiezan en Enero
Aulas de estudio en Cornellà

 Las Aulas de estudio, un servicio que lleva bastante años dando servicio a la ciudadanía de Cornellà, abre un año más para ofrecer un espacio acondicionado donde poder desarrollar las tareas de estudio. Del día 2 de enero hasta el 28 de Febrero, los sábados y domingos abrirán durante todo el día en dos turnos diferentes en el horario de 10h de la mañana a las 21h de la noche.
Este servicio ha sufrido diferentes modificaciones para poder adaptarse a la realidad actual. Es por eso que para mantener un nivel alto de calidad e higiene y poder seguir todas las medidas de precaución necesarias actualmente, este año solo se abrirán las Aulas del Centro Municipal García Nieto.
A la vez, en estas aulas, se han habilitado más espacios que en otros años para poder mantener una ratio más elevada, pero también asegurar que el espacio está acondicionado para el número de personas permitidas, según la actividad que se realiza.
Otro cambio significativo, es que se necesitará pedir cita previa, de forma telemática para asistir a las aulas. De este modo se pretende evitar aglomeraciones y desplazamientos innecesarios por el municipio.
Para poder llegar al máximo de personas posibles, sin correr ningún riesgo, se podrá escoger entre dos turnos: 10-15h y 16-21h. Las aulas tendrán un servicio de limpieza exclusiva que higienizará los espacios de estudio entre los turnos.
Por otro lado a las personas usuarias del servicio también se les pedirá que cumplan las medidas habituales para garantizar la salud de todo el mundo en este momento. Distancia, limpieza de manos con hielo hidroalcohólico antes y después de la utilización del servicio, mascarilla puesta en todo momento y seguir las indicaciones de las personas responsables del servicio. La actividad de Aulas de Estudio puede sufrir, restricciones, modificaciones y/o anulaciones en cualquier momento debido a la situación actual.
El servicio de cita previa, que podéis empezar a pedir aquí mismo, se mantendrá abierto de lunes a jueves para poder pedir visita para el sábado y domingo siguiente.