Jóvenes

Las Aulas de Estudio vuelven este diciembre

Las aulas vuelven ¡y lo hacen con novedades!

2021 AULES D'ESTUDI.png

Para finales de año vuelve el servicio de aulas de estudio en  Cornellà. Como siempre en este servicio se ofrece un espacio adecuado a la ciudadanía de Cornellà, sobre todo a la juventud, donde desarrollar la tarea del estudio.

En esta ocasión hay novedades respecto al último periodo, que fue en Agosto-Septiembre. El más importante es que otra vez las aulas de estudio volverán a las diferentes equipaciones donde habitualmente se realizaban. Esto quiere decir que estarán disponibles, en elCentre Municipal Joan García Nieto, en la Biblioteca Marta Mata y en la Biblioteca Sant Ildefons.

Otra novedad es que se elimina el aforo y definitivamente se podrá acceder sin cita previa a cualquiera de los tres espacios que ofrecen el servicio. Por último, las aulas amplían su calendario y empezarán el primer fin de semana de diciembre hasta mediados del mes de febrero. Concretamente desde el 4 de diciembre hasta el 13 de febrero.

El horario será muy parecido al que ya se venía haciendo en época de pandemia, los sábados y domingos de 10 a 14h por la mañana y de 16 a 21h por la tarde

Además de estas aulas, ya podéis hacer uso de las aulas de estudio del Citilab, con un horario de 24horas al día durante los 7 días de la semana.

Si queréis más información sobre el servicio de aulas de estudio os podéis poner  en contacto mediante cualquier de los canal que encontraréis bajo esta noticía.

INSTAGRAM LOGO.jpg@cornellajove

TWITTER LOGO.png@JovesCornella

WHATSAPP LOGO.png669989501

E-MAIL.png cornellajove@aj-cornella.cat

gratis-png-ubicacion-de-punto-de-ubicacion-rojo-y-negro-pin-mapa-rojo.pngCarrer Mossen Andreu, 17, Cornellà.