Jóvenes

Los Espais Joves de Cornellá renuevan su logotipo

Los Espais Joves de Cornellá, Sant Ildefons y Riera-Centre, han realizado un concurso participativo dirigido a los jóvenes del municipio para renovar sus logotipos.
Los Espais Joves de Cornellá renuevan su logotipo
ESPAIS JOVES I EL SEU NOU LOGO

Durante los meses de diciembre y enero, los Espais Joves de Cornellà (Equipamientos del Departamento de Juventud) realizaron un concurso abierto para los jóvenes de 12 a 21 años que viven o estudian en el municipio.


El concurso consistía en la presentación de un logotipo, acorde con la filosofía de los Espais Joves. La propuesta ganadora de este concurso, representará estos equipamientos de juventud, además de llevarse un premio. El segundo y tercer finalista también recibirán un premio.

 

Se destaca la participación y colaboración de los Institutos Maria Aurèlia Capmany (MAC), Esteve Terradas, Francesc Macià y Neus Català.

 

 

El pasado 25 de enero se supieron los ganadores de este concurso, escogidos por un jurado plural representado por técnicos de juventud y profesores de los diferentes institutos, aparte de los equipos educativos de los Espais Joves de Cornellà.

 

El primer premio fue para Laura Ezcurra, alumna de Bachillerato artístico del instituto MAC, el segundo premio fue para Ivan. R. Gibert, estudiante del isntituto Esteve Terradas y por último, el tercer premio fue para Judit Escaler del instituto Francesc Macià.

 

2021 ESPAIS JOVES NOU LOGO PRIMER PREMI.png2021 ESPAIS JOVES NOU LOGO SEGON PREMI.png2021 ESPAIS JOVES NOU LOGO TERCER PREMI.png