Jóvenes

POSA-LI CARA AL VOLUNTARIAT

Iniciamos el Ciclo de Voluntariado con la primera edición de: “Posa-li cara al Voluntariat”, título con el cual se pone en marcha la muestra, espacio donde se presentarán oportunidades que hay en Cornellà relacionadas con el mundo del voluntariado. Esta muestra se llevará a cabo el 6 de mayo de 17:00h a 20:30h en la Plaza Lluís Companys de Cornellà de Llobregat.
POSA-LI CARA AL VOLUNTARIAT
Logotipo Posa-li cara al Voluntariat

Cornellà de Llobregat es para muchos una ciudad de referencia en cuanto a tejido y movimientos sociales, y es sabido por todo el mundo que en este ámbito el voluntariado es una clave de éxito. Con el objetivo de poner en valor la tarea de las personas voluntarias, abrimos las puertas de algunos de los grandes proyectos de voluntariado de nuestra ciudad.

El viernes 6 de mayo de 17:00 a 20:30h se celebrará la muestra “Posa-li cara al Voluntariat” en la Plaza Lluís Companys, espacio donde se presentará todo lo que hay en Cornellà relacionado con el mundo del voluntariado.

Durante este día, podremos encontrar:

Las entidades que participan:

AECC Cornellà, Botiga Solidària, Amics de la Gent Gran, Coordinadora contra la Marginació, Creu Roja Cornellà, Voluntariat per la llengua, Càritas, ADACC Cornellà, CCAR - Programa Català de Refugi (mentoria), Llirka Virolai, Fundació Dependents, Progat Cornellà, LECXIT, Corresolidaris & Barcelona Voluntària i Cornellà Solidari.

Los servicios que participan:

Assessoria Mobilitat Internacional i Punt de Voluntariat i Solidaritat de Cornellà.

Exposiciones:

  • Posa-li cara al Voluntariat”: conoce a personas diversas que hacen voluntariado en Cornellà y los proyectos en los cuales participan y como les repercute en su vida, ser una persona voluntaria en la ciudad.
  • Agafa el punt amb nosaltres, fes-te voluntari/ària”: exposición que explica el servicio del Punt de Voluntariat y pone de relieve la importancia del voluntariado.

Actuación musical de 19:30h a 20:30h a cargo de M Davis Band

Grupo que ofrece un repertorio basado en clásicos del soul, el funk, el rythm blues y el rock de las décadas de los 60, 70 y 80.

 

 

Para más información, podéis dirigiros al PUNT VOLUNTARIAT I SOLIDARITAT:

Correo electrónico: puntvolisol@gmail.com

Instagram: @puntvoluntariatcornella

Facebook: @punt.voluntariatsolidaritat

Twitter: @puntvolisol

Padlet: https://bit.ly/padletvoluntariat

Whatsapp: 630 825 811