Cornellà Natura

Muévete en transporte público

20200701-Park and Ride estacio-10218.jpgAparcamientos de intercambio P+R

Los Park & Ride (P+R) son aparcamientos con plazas reservadas para los usuarios del transporte público, para favorecer el intercambio entre el vehículo privado y los diferentes medios de transporte público.

De esta manera se contribuye a fomentar una movilidad más sostenible y cambiar nuestros hábitos a la hora de desplazarnos. Para utilizar este estacionamiento, los usuarios deben registrarse en el servicio a través de la aplicación de aparcamientos de intercambio metropolitanos AMB P+R, y podrán aparcar gratuitamente su vehículo.

  • Aparcamiento P+R en la calle de Sevilla, detrás de la estación de Renfe. Tiene 40 plazas y se puso en marcha en julio de 2020.
  • Aparcamiento P+R ubicado en el interior del centro comercial Llobregat (junto al intercambiador de Cornellà Centre). Dispone de un total de 100 plazas y se puso en marcha en septiembre de 2021.

 

Aparcamientos de intercambio P+R (AMB)

 

Infografia_PR_3200x1450_esp@2x.png

 

Transporte público en Cornellà de Llobregat

La oferta de transporte público en Cornellà es muy amplia y diversa, ya que todos los medios de transporte metropolitanos conectan el municipio con Barcelona y el resto de la comarca del Baix Llobregat: metro, cercanías Renfe, FGC, autobuses, TRAM... Consultad esta página para más detalles o en las webs de los operadores de transporte.