Comercio

La Fiesta de Encesa da paso al inicio de la campaña de Navidad 2021 y Reyes 2022 en Cornellà

Llega el mes de diciembre y con él la Navidad. Las calles de Cornellà ya están listas para el encendido de las luces de Navidad, que darán más vida y también animarán las compras al comercio de nuestra ciudad.

La fiesta de encendido se celebra el jueves 2 de diciembre en la plaza de Catalunya. Empezará con unos talleres para niños y niñas a partir de las 17.30h, para elaborar un elemento que permitirá generar la energía necesaria para encender oficialmente el alumbrado navideño. Un espectáculo a cargo de Brodas Bros con el título “ejército de la luz” será el preámbulo a la hora mágica, las 19.00h, cuando toda la ciudad brillará de manera especial. La fiesta se realizará de acuerdo con todas las medidas preventivas vigentes y se centrará en un LLUM TALENT, para la cual es necesaria la colaboración de todos los niños de Cornellà. Más abajo tenéis un vídeo que os enseña a fabricar la fuente de energía!

La fiesta del jueves dará inicio a un amplio abanico de propuestas organizadas por el Ayuntamiento y la asociación Cornellà Compra en Casa para dinamizar el comercio de proximidad y disfrutar de las fiestas de la ciudad. 

iconfinder-calendar-1291765.png Jueves 2 de diciembre

iconfinder-clock-time-309091.png 17.30 horas (talleres) | 19.00 horas (encendido)

iconfinder-location_211767.png Plaza de Catalunya