Contactar

El Ayuntamiento de Cornellà ofrece diferentes medios para atender cualquier petición informativa o trámite.

 

ajuntament2012.jpg¿Quieres contactar con el Ayuntamiento de Cornellà?

 

iconfinder-tick_green_1398912.png Para solicitar información, hacer sugerencias, propuestas o quejas de cualquier tipo sobre la actividad municipal o sobre gestiones en el Ayuntamiento podéis enviar un correo electrónico a informacio@aj-cornella.cat (de lunes a viernes, excepto los días festivos).

iconfinder-tick_green_1398912.png Para realizar cualquier gestión presencial en la Oficina de Atención Ciudadana, solicitad cita previa AQUÍ y para consultar los trámites que puedes hacer en línea, entrad AQUÍ.

iconfinder-tick_green_1398912.png Para hacer sugerencias, propuestas y trasladar incidencias relacionadas con temas de seguridad y de espacio público, utilizad la plataforma A Prop Teu, que atiende vuestras sugerencias los 365 días del año.

iconfinder-tick_green_1398912.png Para hacer una denuncia relacionada con cualquier actividad municipal o con gestiones del Ayuntamiento podéis enviar un correo electrónico a denuncia@aj-cornella.cat. Puedes utilizar este canal los 365 días del año, y la denuncia se derivará al departamento o servicio correspondiente para ser atendida lo antes posible.

 

También te puede interesar...

iconfinder-tick_green_1398912.png Si deseáis recibir la agenda de actividades que organizan tanto el Ayuntamiento como las entidades y asociaciones de la ciudad, os podéis dar de alta en Cornellà al Dia.

iconfinder-tick_green_1398912.png Consultad en esta página otros teléfonos de interés y de servicios de emergencia.

iconfinder_tick_green_1398912.png Consulta la valoración de las consultas, quejas y denuncias recibidas por el Ayuntamiento de Cornellà en la página Canales de Contacto de la web de transparencia (Govern Obert).