Oficina de Atención Ciudadana

ajuntament2012.jpgiconfinder_location_211767.png Plaza de l'Església, 1 - 08940 Cornellà de Llobregat
  iconfinder_telephone_134148.png  93 377 02 12
iconfinder_fax_1608694.png 93 377 25 14
iconfinder_mail_183573.png informacio@aj-cornella.cat
iconfinder_worldwideweb.png http://www.cornella.cat

 

Horario de atención:

De lunes a viernes
- Mañana: de 8:30 a 14:30 horas (del 15 de junio al 15 de septiembre, de 8:30 a 13:30 horas)
- Tarde: de 16:30 a 19:00 horas (sólo con cita previa)

 

Cita previa

Ahórra tiempo y colas con el servicio de cita previa de la Oficina de Atención Ciudadana, escogiendo el horario que más te interese (mañana o tarde), el trámite a realizar y consultando los documentos a aportar.

Pide cita con una antelación mínima de 12 horas.

 

OAC 360º

El servicio OAC 360º guía a los usuarios y usuarias para hacer trámites electrónicos que les ahorren tener que hacer la gestión en el Ayuntamiento de forma presencial. Podéis contactar a través del correo oac360@aj-cornella.cat o llamando al teléfono 93 475 87 08 de 8:00 a 20:00 horas.

 

Carpeta Ciudadana

Es un servicio del Ayuntamiento de Cornellà que permite a cualquier ciudadano o ciudadana hacer trámites y consultas desde casa, por Internet. Hace falta tener certificado digital o DNI electrónico.

 

Trámites

Catálogo de trámites del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat. Consulta las requisitos, el procedimiento y la documentación necesaria para cada uno.