Oficina de Atención Ciudadana
Plaza de l'Església, 1 - 08940 Cornellà de Llobregat
93 377 02 12
93 377 25 14
oac@aj-cornella.cat
https://www.cornella.cat
Horario de atención:
De lunes a viernes
- Mañana: de 8:30 a 14:30 horas (del 15 de junio al 15 de septiembre, de 8:30 a 13:30 horas)
- Tarde: de 16:30 a 19:30 horas (sólo con cita previa)
Cita previa
Ahorra tiempo y colas con el servicio de cita previa de la Oficina de Atención Ciudadana, escogiendo el horario que más te interese (mañana o tarde), el trámite a realizar y consultando los documentos a aportar.
Pide cita con una antelación mínima de 12 horas.
OAC 360º
El servicio OAC 360º guía a los usuarios y usuarias para hacer trámites electrónicos que les ahorren tener que hacer la gestión en el Ayuntamiento de forma presencial. Podéis contactar a través del correo oac360@aj-cornella.cat o llamando al teléfono 93 595 50 93 de 8:00 a 20:00 horas.
OVAC - Trámites mediante videollamada
Servicio de cita previa para realizar trámites mediante una videollamada. Los trámites disponibles en esta modalidad son:
- Alta en el padrón municipal de habitantes (nacimiento)
- Autorización de domiciliación bancaria
- Comunicación de obras excluidas de licencia urbanística municipal (Enterado únicamente vivienda)
- Solicitud de informe de extranjería
- Cambio de domicilio en el padrón
- Baja por defunción
- Modificación de datos personales del ciudadano/a
Recordad que es necesario adjuntar la documentación requerida antes de empezar vuestra cita por videollamada. Lo podéis hacer mediante el botón de "Gestión de Citas" que incluye el correo que habréis recibido para confirmar la cita.
Carpeta Ciudadana
Es un servicio del Ayuntamiento de Cornellà que permite a cualquier ciudadano o ciudadana hacer trámites y consultas desde casa, por Internet. Hace falta tener certificado digital o DNI electrónico.
Trámites
Catálogo de trámites del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat. Consulta las requisitos, el procedimiento y la documentación necesaria para cada uno.