OAC 360º

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El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat pone a disposición de la ciudadanía el servicio OAC 360º para que puedan realizar la mayoría de trámites de manera telemática, sin tener que desplazarse a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC).

¿Cómo contactar con el servicio OAC 360º?

Mail: oac360@aj-cornella.cat

Teléfono: 935955093

Si lo preferís, rellenad este formulario y os llamaremos nosotros.

Horario

El servicio de asistencia telefónico OAC 360º funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

ATENCIÓN El día 5 de enero de 2024, el servicio funcionará de 8 a 15 horas.

 

Tramitación guiada por vía telefónica

Con este servicio, es posible realizar los trámites desde casa, asistidos por vía telemática, y más allá de las horas habituales de oficina, que lógicamente suelen coincidir con el horario laboral de la mayoría de usuarios. Además, en ocasiones, realizar el trámite por vía electrónica supone un obstáculo para algunos usuarios y usuarias que, por desconocimiento, prefieren evitarlo. También tiene utilidad en los llamados casos de “refuerzo estacional”, cuando en un período concentrado de tiempo, hay un gran número de personas que deben cumplimentar un trámite y la oficina presencial se acerca al límite de su capacidad.

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Cornellà atiende presencialmente a la ciudadanía de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas, y está situada en los bajos del edificio consistorial.