Educación

Jornadas de puertas abiertas en los centros educativos de Cornellà, curso 2023-2024

Los centros dan a conocer sus proyectos educativos frente a la proximidad de las fechas de preinscripción para los estudios obligatorios de educación infantil y primaria y de ESO

Los centros educativos de Cornellà organizan jornadas de puertas abiertas durante las próximas semanas, la mayoría de ellos entre el 21 de febrero y el 4 de marzo, para dar a conocer sus instalaciones y el proyecto educativo para el próximo curso 2023- 2024.

Para poder asistir, se recomienda consultar la web del centro para conocer el horario de la jornada de puertas abiertas y contactar por teléfono o por correo electrónico con cada escuela que os interese para pedir cita previa si conviene, de cara a que los centros puedan organizar adecuadamente la visita.

Las fechas de preinscripción para el próximo curso para los estudios obligatorios se abrirá entre el 6 y el 20 de marzo (educación infantil y primaria) y del 8 al 20 de marzo (ESO). Todos los detalles y la documentación necesaria se pueden encontrar en la página https://preinscripcio.gencat.cat/ca/inici

El Ayuntamiento de Cornellà edita en febrero una edición especial de la revista municipal Cornellà Informa donde se explican todas las posibilidades educativas de la ciudad y las opciones de recursos municipales que el consistorio pone al alcance de los niños, jóvenes y adultos de Cornellá.

i En los carteles siguientes tenéis actualizados los datos de contacto de los centros educativos públicos (escuela e institutos) y concertados de la ciudad.

Haced clic en la etapa que os interese:

obertes-infantil.jpg   obertes-secundaria.jpg   obertes-concertats.jpg