Deportes

1r Torneig Interentitats

Els Castellers de Cornellà i Diables de Cornellà, con la colaboración del Ajuntament de Cornellà están organizando el 1r torneig inter-entitats de Futbol Sala de la Ciutat, para el día 30 de abril.

No se trata de una propuesta unicamente deportiva. Quiere ser un encuentro de las entidades de la ciudad donde poder hacer deporte, hablar, intercambiar ideas y hacer fiesta todos/as juntos/as.

 

Des del Ajuntament de Cornellà, os animamos a que participéis y hagáis de esta actividad un reencuentro de las entidades.

 

La participación puede ser de todo tipo, jugando los grandes y los más peques, animado, dinamizando alguna actividad, colaborando en la organización, solo hace falta que lo comuniquéis a la organización!

 

Será una jornada de todo el día, donde se ubicará en la Plaça Sant Ildefons el punto de encuentro y conexión. Por la mañana se hará una “xocolatada” para coger furezas, antes de empezar el torneo. Durante el día habrá partidos de futbol en diferentes espacios del barrio Sant Ildefons, actividades de dinamización en la plaza, encuentros, comida, música, etc.

 

Esperamos que us animéis, para consultas e inscripciones: interentitatscornella@gmail.com