Deportes

Actividades en familia

 

Geogimcana-Cornella-PDF_WEB-1.jpgGeogimcana

La GeoGimcana consiste en resolver los 12 enigmas que están explicados dentro de códigos QR colgados por toda la ciudad. Cada código te llevará al siguiente, pero no olvides resolver el enigma y apuntar las respuestas en tu móvil o en un papel, necesitarás todas las respuestas para superar la PRUEBA FINAL.

La GeoGimcana se puede hacer en solitario o compartida con las personas de la misma unidad del hogar. Si en una prueba coinciden diferentes grupos, se deberán respetar las medidas establecidas relativas a la prevención de la propagación de la COVID-19. La ubicación de la primera prueba es en la plaza de l'Església.

Más información: @esportscornella

 

 

 

 


Descobreix l'esport en família

Carrera de Orientación sin clasificación, donde los participantes deberán encontrar los diferentes espacios deportivos de la ciudad mediante la ayuda de un mapa que encontraréis a continuación. Se recomienda imprimirlo pero también se puede seguir la ruta con el teléfono móvil o tableta.

Con la ayuda del mapa descubra todos los espacios deportivos y haga una foto en familia para inmortalizar el momento. Durante todo el recorrido se puede hacer fotos y vídeos para subirlas a sus redes sociales y etiquetarnos para que podamos ver la participación y la podamos compartir.

Más información: @esportscornella


Una volta amb bici o patinet

Actividad deportiva en familia, en bicicleta o patinete, para conocer y disfrutar de un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad. El paseo se puede hacer en solitario o en familia, hay cuatro recorridos diferentes a elegir. Sólo deberás escoger tu, hacer un clic en el enlace a tu dispositivo e iniciar la actividad.

El material que necesitarás será llevar tu bicicleta, patines o patinete; siempre con el casco colocado y respetando las medidas de seguridad de circulación vial; sigue el recorrido prioritariamente por los carriles bici, siempre que sea posible, pero recuerda que la calle es de todos y por lo tanto, deberás respetar los otros usuarios del mismo.

Las cuatro rutas son de recorrido circular, empezarás y acabarás en el mismo punto. Todos los recorridos tienen una distancia aproximada de 6 kilómetros y se trata de disfrutar del paseo y conocer rincones de la ciudad mientras cuidas tu salud. Recuerda llevar agua y tu mejor sonrisa.

Más información: @esportscornella


Senyalitza't en forma

Actividad unipersonal y/o familiar que permite hacer diferentes ejercicios a partir de las señales de tráfico repartidas por la ciudad. No hay material ni ropa específica. Cuando salgas a la calle, anímate a ello!

Más información: @esportscornella


Circuitos para pasear y para correr


Más información en las redes sociales del departamento de Deportes:

facebook.png @esportscornellallobregat

instagram.jpg @esportscornella

twitter.png @esportscornella