Jóvenes

2a Edición LABORARUM

La segunda edición de LABORARUM, tendrá su inicio en febrero de 2021. ¡Contacta con ROJ para información e inscripciones a talleres!
2a Edición LABORARUM
2a edición laborarum

El servicio de Referentes de Ocupación Juvenil (ROJ) del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, se encarga de ofrecer a la población joven información, orientación y recursos en relación a la ocupación y el mundo laboral, optando siempre por la atención personalizada e individualizada.
 
Tanto si estás en búsqueda de tu primer trabajo como si estás trabajando o en el paro, desde el servicio ROJ ofrecemos información y orientación en los diferentes ámbitos del mundo de la ocupación.
 
Como parte de esta orientación y acompañamiento, se creó el proyecto Laborarum, el cual se llevó a cabo desde octubre hasta diciembre 2020.
 
Laborarum es un proyecto del Ayuntamiento de Cornellà, liderado por las Referentes de Ocupación Juvenil (ROJ) con la colaboración de entidades de la ciudad para mejorar la empleabilidad de los y las jóvenes, con jornadas y talleres de orientación, acompañamiento y seguimiento en diferentes ámbitos.
 
Debido a la gran acogida de la primera edición de Laborarum, y teniendo en cuenta la difícil situación laboral que estamos viviendo actualmente, se ha decidido realizar una segunda edición, con inicio el próximo mes de Febrero.
 
Como punto de referencia laboral, durante los meses de febrero a junio se realizarán unos talleres en modalidad online y con inscripción previa.
El único requisito para poder participar es compromiso y responsabilidad a  la hora de apuntarse y aprovechar la oportunidad.
Si tienes dudas o quieres una consulta individual, no dudes en contactar con las Referentes de Ocupación Juvenil.
Sigue las noticias del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y las redes sociales de Cornella Jove para conocer todas las novedades de talleres que ofrecemos, y ser de las primeras personas en inscribirse.
¡Síguenos!
           
Más información e inscripciones en: rojcornella@aj-cornella.cat