Jóvenes

3ra Edición LABORARUM

La tercera edición de LABORARUM, tendrá su inicio en octubre de 2021. ¡Contacta con ROJ para información e inscripciones a talleres!
3ra Edición LABORARUM
LABORARUM

¿Qué es LABORARUM?

Laborarum es un proyecto del Ayuntamiento de Cornellà, liderado por las Referentes de Ocupación Juvenil (ROJ) con la colaboración de entidades de la ciudad para mejorar la empleabilidad de los y las jóvenes, con jornadas y talleres de orientación, acompañamiento y seguimiento en diferentes ámbitos.

 

¿Quién lidera el proyecto?

El servicio de Referentes de Ocupación Juvenil (ROJ) del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, se encarga de ofrecer a la población joven información, orientación y recursos en relación a la ocupación y el mundo laboral, optando siempre por la atención personalizada e individualizada.

 

Tanto si estás en búsqueda de tu primer trabajo como si estás trabajando o en el paro, desde el servicio ROJ ofrecemos información y orientación en los diferentes ámbitos del mundo de la ocupación.

 

Como parte de esta orientación y acompañamiento, se creó el proyecto Laborarum.

 

¿Por qué una tercera edición?

Debido a la gran acogida de las dos anteriores ediciones de Laborarum, y teniendo en cuenta la difícil situación laboral juvenil que hemos vivido y estamos viviendo, se ha decidido continuar con el proyecto, con un nuevo inicio el próximo mes de octubre.

El único requisito para poder participar es compromiso y responsabilidad a  la hora de apuntarse y aprovechar la oportunidad.

                      2021 LABORARUM.jpg

Si tienes dudas o quieres una consulta individual, no dudes en contactar con las Referentes de Ocupación Juvenil.

Sigue las noticias del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y las redes sociales de CornellaJove para conocer todas las novedades de talleres que ofrecemos, y ser de las primeras personas en inscribirse.

¡Síguenos!

           

Twitter: @JovesCornella

Instagram: @cornellajove

Más información, consultas en: rojcornella@aj-cornella.cat

Inscripciones clica aquí