Jóvenes

5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Voluntariado para contribuir y sensibilizar en todo el mundo sobre la importante tarea voluntaria de personas y entidades.
5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado
DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

El 5 de diciembre, se conmemora el Día Internacional del Voluntariado para contribuir y sensibilizar en todo el mundo sobre la importante tarea voluntaria de personas y entidades.
En un año donde la labor del voluntariado y de las entidades ha sido imprescindible para sobrellevar esta realidad tan inesperada, desde el Ayuntamiento de Cornellà queremos mostrar nuestro agradecimiento y reconocimiento al compromiso e implicación de las personas voluntarias, asociaciones y entidades. No olvidamos las más de 150 personas inscritas en la bolsa de personas voluntarias que apoyaron a los colectivos más vulnerables de la ciudad y aquellas que continuamos recibiendo.
El pasado 8 de mayo, con motivo de la pandemia, fue imposible realizar el Ciclo de Voluntariado, una iniciativa que promoueve actividades al aire libre y exposiciones para acercar el tejido asociativo que hay en nuestra ciudad al público. Cornellà es para muchos una ciudad de referencia en movimientos sociales y el voluntariado ha sido siempre una clave de éxito.
Por eso, ¡queremos invitaros a conectar con este mundo y ser partícipes de este cambio social!
En caso de querer formar parte de la bolsa y recibir información de las ofertas de voluntariado podéis acceder al formulario, clicando a Inscripción en la Bolsa de Voluntariado
Si quieres más información, puedes acceder a nuestra padlet, reservar tu cita en el Punto de Voluntariado o escribir un mail a puntvolisol@gmail.com