Jóvenes

ACTIVIDADES DE VERANO PARA JÓVENES DE 12 A 21 AÑOS

Un mes de Julio repleto de entretenimiento, con un montón de actividades para escoger en los diferentes barrios de la ciudad.
ACTIVIDADES DE VERANO PARA JÓVENES DE 12 A 21 AÑOS
ACTIVIDADES DE VERANO

El Departamento de Juventud, conjuntamente con otros departamentos del Ayuntamiento y diferentes entidades de la ciudad, ha diseñado un programa de actividades que se realizarán en toda la ciudad durante todo el mes de julio.

 

En total habrán más de 70 actividades repartidas durante todo el mes, serán de lunes a jueves de 18:30 a 20:30h.

 

Este programa de actividades va dirigido a jóvenes de entre 12 y 21 años para que puedan disfrutar de un verano diferente, lleno de entretenimiento y ofrecer, de esta manera, actividades con otras personas jóvenes, después de unos meses en que la situación sanitaria no lo permitía. La propuesta cuenta con diferentes actividades y talleres, como por ejemplo, esclada, torneo de futbol o taller de tie-dye, entre otras, en diferentes barrios de Cornellà para disfrutar de un verano que ya echabamos

ibre entre ya que como todos y todas sabemos, la pandemia no ha ayudado mucho a hacer cosas divertidas o poder estar fuera de casa y por eso mismo hemos pensado que qué mejor que esta propuesta de realizar diferentes actividades y talleres (como Escalada, Torneo de Fútbol o Taller de Tie Dye entre otros) en los diferentes barrios de Cornellà para disfrutar de un verano que ya se echaba  de menos.

 

Las actividades se realizarán en los diferentes espacios e instalaciones municipales aunque la mayoría de estas se harán en espacios abiertos.

 

El verano ya está aquí y desde el Departamento de Juventud os animamos a que vengáis y participéis en las actividade

s y así poder disfrutar de un verano al máximo!

 

Para más información sobre las actividades de verano:

Instagram: @cornellajove

Correo: cornellajove@aj-cornella.cat

Whatsapp: 699 98 95 01