Asesoría de Movilidad Internacional
La Asesoría de Movilidad Internacional pone en marcha su servicio después de las vacaciones de Navidad y con cita los lunes cada quince días, de 16:00 a 19 horas.
La Asesoría de Movilidad Internacional vuelve a abrir su servicio después de las vacaciones de Navidad.
¿Te gustaría conocer las oportunidades que tienes en el mundo del trabajo, estudios y voluntariado al extranjero? ¿Tienes dudas sobre qué restricciones están aplicando los países para viajar con motivo de la COVID?
Nuestra referente Verónica te ayudará a resolver estas dudas. Los siguientes días de 16:00 a 19h encontrarás la asesoría abierta en la Oficina Joven (c/ Mossèn Andreu, 17):
- 10 y 24 de enero
- 7 y 21 de febrero
Si quieres más información o reservar cita, puedes hacerlo haciendo clic a enlace o escribir un mail a mobilitatcornella@gmail.com
Para más información, podéis dirigiros al PUNT VOLUNTARIAT I SOLIDARITAT: puntvolisol@gmail.com