Jóvenes

Circo Social

Proyecto de circo social de los Educadores de Medi Obert y KanayaCirc

Educadores de Medi Obert junto con KanayaCirc, han desarrollado el proyecto de Circo Social en el barrio de San Ildefonso.

 

Este proyecto tiene como objetivo acercar a la juventud a técnicas que se llevan a cabo en el circo, como malabares, equilibrios, técnicas de aéreos o acrobacias, entre otros. También, para mostrar posibilidades diversas a estas jóvenes de que en un futuro puedan acontecer parte de otras realidades laborales.

 

La actividad de Circo Social se lleva a cabo los miércoles de 15.30 h a 17.00 h en el Instituto Maria Aurèlia Capmany y durará hasta el mes de abril.

 

El proyecto cuenta con 15 plazas para todas aquellas personas de entre 12 y 16 años que quieran aprender las técnicas que se despliegan en el circo.

Actualmente todavía hay plazas disponibles.

 

Si tienes alguna duda sobre el proyecto y las actividades que se hacen en este, puedes escribirnos a través de nuestro Instagram (@educasantildefons) o a nuestro whatsapp (605 52 05 26).

 

El equipo de Medi Obert os anima a participar en el curso de Circo Social y os da la posibilidad de poder venir a probar sin ningún tipo de compromiso.

 

Os esperamos!