Jóvenes

CURSO DE MONITORAS Y MONITORES DE TIEMPO LIBRE: Inicio 3a edición

¡Llega la tercera edición del curso de monitoras y monitores de tiempo libre infantil y juvenil subvencionado! Entérate de las novedades de esta edición y contacta con nosotros para más información e inscripciones.
CURSO DE MONITORAS Y MONITORES DE TIEMPO LIBRE: Inicio 3a edición
Cartel informativo del curso de monitoras y monitores de tiempo libre

Dado el éxito de inscripciones a las dos ediciones anteriores del curso de monitoras y monitores de tiempo libre infantil y juvenil, desde el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat a través del servicio de Referentes de Ocupación Juvenil, se ha planificado una tercera edición que empezará en las próximas semanas.

Este curso gratuito de monitoras y monitores de tiempo libre Infantil y Juvenil se ofrece en modalidad mixta: 85h online, 40h presenciales y 160h de prácticas. Siguiendo siempre las medidas sanitarias y adaptándose a las diferentes situaciones actuales.

Los únicos requisitos para poder participar son tener los 18 años cumplidos el primer día de curso, ¡y muchas ganas de aprender!

Esta tercera convocatoria tendrá su inicio el día 11 de octubre y finalizará su parte teórica el 18 de diciembre.

Como en las ediciones anteriores, el curso consistirá en temáticas semanales con tareas específicas que se tendrán que entregar en la misma semana. Las temáticas serán dinamizadas por los y las tutoras asignadas a través del campus virtual, las actividades presenciales y tutorías semanales.

                                   2021 CURS MONITORATGE.png

Si te interesa este curso y cumples los requisitos, no dudes en ponerte en contacto para pedir más información, resolver tus dudas. Si quieres preinscribirte, lo puedes hacer a través de este enlace (fecha límite 22/09/21). 

Sigue las noticias del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y las redes sociales de Cornella Jove para estar al día de las novedades en ocupación juvenil.

 ¡Síguenos!

 

           

 Twitter: @JovesCornella

Instagram: @cornellajove

 

Más información e inscripciones a: rojcornella@aj-cornella.cat