Jóvenes

La 16ª edición de Nits Insòmnia llega al final con las actividades de Noviembre

El otoño nos vuelve a traer las actividades de ocio nocturno altertivo para jóvenes

Nits Insòmnia os propone diferentes actividades para las noches de los viernes y sábados des del 3 de Noviembre al 2 de Diciembre.

Estas actividades, que tocan diferentes temáticas, desde deportivas, a culinarias, pasando por actividades más creativas, como manualidades o incluso puramente lúdicas, como todas las realcionadas con el juego o la caracterización, estan abiertas a personas jóvenes de entre 16 y 35 años.

Como siempre las actividades son gratuitas y se realizan escuchando las propuestas de la juventud que participa habitualmente o cualquier jóven que quiera proponer alguna idea innovadora.

El horario de las actividades suele ser entre las 22 y las 02h y con la idea de llegar a cualquier persona jóven de Cornellà se distribullen por todo el municipio utilizando diferentes instalaciones municipales.

Si todavía no habéis participado y tenéis edad para hacerlo (único requisito indispensable), os animamos a hacerlo, así como os animamos a proponer nuevas actividades para próximas ediciones enviando mensajes privados a su instagram, que encontraréis debajo de la noticia.

Aqui os dejamos la lista de actividades de este año y también el enlace para la inscripción 

Diseño sin título.png

  • Experiencia terrorífica.
  • Noche Esotérica
  • Concurso de cocina fria
  • Petanca
  • Posa’t en Forma(tge)
  • Noche de manualidades
  • OJ quina nit!
  • Cosplay
  • Torneo de videojuegos
  • Pickelball
  • Bingo musical

                                                            

Y al lado de Nits Insòmnia también encontramos el proyecto de Escalfa que surts! con la misma filosofia pero dedicado a jóvenes de entre 12 i 15 años y con un horario más temprano, de 20 a 22h. En esta ocasión habrá tres actividades que se haran el viernes 27 de octubre y el 3 y 10 de noviembre

Aqui encontrareis el enlace para hacer la incripción a la primera actividad

Captura.PNG

WHATSAPP LOGO.png+34 669 98 95 01

INSTAGRAM LOGO.jpg@nitsinsomnia

E-MAIL.pngcornellajove@aj-cornella.cat