Jóvenes

La Campaña de Educación ya está en marcha

Tanto en la Oficina Joven como en vuestro Instituto en el Punt a l'Institut, podréis resolver consultas sobre esta temàtica

En los servicios de información juvenil de Cornellà dedicamos el mes de Febrero enteramente a la Campaña de Educación. Se quiere promover el conocimiento de las novedades, tanto en fechas de preinscripción, como en información siempre disponible relacionada con los itinerarios académicos, como pueden ser las becas y las homologaciones. Toda esta información la podéis ver directamente en nuestras redes o si tenéis alguna duda concreta podéis pedir cita previa a la Oficina clicando en este enlace.
Una parte importante serán las charlas de orientación que realiza el Punt a l'Institut en diferentes niveles educativos dentro de las aulas, como la información genérica que podréis encontrar en los stands que se montarán durante la semana del 14 al 19 de febrero en los patios de los intitutos. Además siempre podéis pedir orientaciones personalizadas en la oficina, aunque no tengáis dudas concretas, que os pueden servir para aclarar de primera mano dilemas que tengáis relacionados con vuestro futuro académico.
Además de todas las posibilidades de orientación que se ofrece, también habrán charlas dedicadas a salidas académicas no tan habituales, pero que cada vez hay más jóvenes interesados/adas.
En relación a esto el lunes 21 de Febrero a las 17'30h se impartirá una charla sobre como continuar tus estudios en el extranjero y el martes 22 de febrero a las 17'30h una sobre los estudios en el mundo del deporte ofrecida por lo Departamento Deportes de Cornellà. Ambas charlas serán en formato presencial y tendrán turno de palabra para poder consultar las dudas más habituales que salgan.

                             2022 CAMPANYA ENSENYAMENT (1).png     2022 CAMPANYA ENSENYAMENT (2).png

Podeis incribiros mediante este enlace. Y si queréis también podeis pedir más información a través de nuestras redes y por nuestro whatsapp

INSTAGRAM LOGO.jpg@cornellajove

TWITTER LOGO.png@JovesCornella

WHATSAPP LOGO.png669989501

E-MAIL.png cornellajove@aj-cornella.cat

gratis-png-ubicacion-de-punto-de-ubicacion-rojo-y-negro-pin-mapa-rojo.pngCarrer Mossen Andreu, 17, Cornellà.