Jóvenes

LABORARUM: 100% Talento

Llega el 3.º taller de la 2° edición de Laborarum, el día 19 de mayo a las 17.30h, con consejos y técnicas para afrontar con confianza un proceso de selección, impartidas por una profesional de RRHH.
LABORARUM: 100% Talento
2a Edición del LABORARUM

En esta 2° edición del programa Laborarum se añade como entidad colaboradora del programa la Fundació per l’atenció a persones dependents.

¿Qué es Laborarum?

Es un proyecto del Ayuntamiento de Cornellà, liderado por las Referentes de Ocupación Juvenil (ROJ) con la colaboración de entidades de la ciudad para mejorar la empleabilidad de los y las jóvenes con jornadas y talleres de orientación, acompañamiento y seguimiento en diferentes ámbitos.

¿Qué nos ofrece la Fundació per l’atenció a persones dependents?

Consejos y técnicas para afrontar los procesos de selección, impartidos por parte de la profesional de RRHH de la Fundación.

Las Referentes de Ocupación Juvenil conjuntamente con la técnica de la Fundación, realizaremos una charla abierta y dinámica con toda la información que necesitas para afrontar una entrevista de trabajo con confianza.

Tanto si quieres prepararte para tu primera entrevista de trabajo, como si quieres mejorar tu confianza a la hora de participar en una entrevista grupal, o si quieres conocer lo que más valoran las empresas en una persona candidata, no te lo pienses.

¡Te esperamos en 100% talento!

19 de mayo a las 17.30h.

NoticiaImatge_12.05_Laborarum100Talent.png

Si quieres una consulta individual, no dudes en contactar con las Referentes de Ocupación Juvenil.

Sigue las noticias del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y las redes sociales de CornellaJove para conocer todas las novedades de talleres que ofrecemos, y ser de las primeras personas en inscribirse.

¡Síguenos!

TWITTER LOGO.png@JovesCornella

INSTAGRAM LOGO.jpg@cornellajove

Más información, consultas e inscripciones a: rojcornella@aj-cornella.cat