Jóvenes

LABORARUM: Somos competentes

Último taller de la 2° edición del programa Laborarum: Habilidades y competencias, con actividades y dinámicas para descubrir qué habilidades y competencias nos definen. Día 16 de junio a las 17.30h.
LABORARUM: Somos competentes
LABORARUM 2a EDICIÓ

 

Tanto si estás en búsqueda de tu primer trabajo como si estás trabajando o en el paro, es necesario conocer tus habilidades y competencias, para poder  mejorar tu empleabilidad.

Para conseguirlo, el servicio de Referentes de Ocupación Juvenil (ROJ) del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, que se encarga de ofrecer a la población joven información, orientación y recursos en relación con la ocupación y el mundo laboral, ha organizado un taller sobre habilidades y competencias. Este taller se enmarca dentro del Programa Laborarum de cápsulas formativas sobre el mundo ocupacional.

Gracias a la buena acogida que tuvo la sesión en la primera edición del proyecto, en esta 2ª edición de Laborarum, repite colaboración Recibaix. Cómo en la anterior edición, esta entidad ayudará a la juventud del municipio en su autoconocimiento a través de una sesión dinámica y participativa que permitirá detectar todas las competencias que cada cual tenemos.

¡No te pierdas Somos competentes con ROJ y Recibaix!

16 de junio a las 17.30h.

2021 SOM COMPETENTS.png

Si tienes dudas o quieres una consulta individual, no dudes en contactar con las Referentes de Ocupación Juvenil.

Sigue las noticias del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y las redes sociales de Cornella Jove para conocer todas las novedades de talleres que ofrecemos, y ser de las primeras personas en inscribirse.

¡Síguenos!

 TWITTER LOGO.png@JovesCornella

INSTAGRAM LOGO.jpg@cornellajove

Más información, consultas e inscripciones a: rojcornella@aj-cornella.cat