Las actividades de inicio de año de la Oficina Jove finalizan con gran participación juvenilLos talleres de S.O.S. MENTAL y el CLUB DE “GUION Y CÁMARA”, iniciados a principios de año, cierran sus puertas tras el éxito y dan paso a nuevas propuestas para el verano.https://www.cornella.cat/es/vivir-en-cornella/cornella-humana/jovenes/noticias/las-actividades-de-inicio-de-ano-de-la-oficina-jove-finalizan-con-gran-participacion-juvenilhttps://www.cornella.cat/es/vivir-en-cornella/cornella-humana/jovenes/noticias/las-actividades-de-inicio-de-ano-de-la-oficina-jove-finalizan-con-gran-participacion-juvenil/@@download/image/Disseny sense títol (4).png
Las actividades de inicio de año de la Oficina Jove finalizan con gran participación juvenil
Los talleres de S.O.S. MENTAL y el CLUB DE “GUION Y CÁMARA”, iniciados a principios de año, cierran sus puertas tras el éxito y dan paso a nuevas propuestas para el verano.
TALLERES EN L'OFICINA JOVE
Las propuestas impulsadas por la Oficina Jove para comenzar el año, el curso S.O.S. MENTAL y el club “Guion y Cámara”, han concluido sus sesiones con un balance muy positivo. Ambas iniciativas, surgidas a partir de las inquietudes expresadas por jóvenes del municipio, han superado las expectativas tanto en participación como en resultados.
El club “Guion y Cámara” ha centrado su actividad en aprender a estructurar y desarrollar un guion audiovisual. En las últimas sesiones, los y las participantes grabaron y editaron un cortometraje que han creado colectivamente. Relacionado con el club, puede que haya alguna sorpresa durante la edición de verano en las redes de @nitsinsomnia
Por su parte, el curso S.O.S. MENTAL, enfocado en los primeros auxilios emocionales y conducido por profesionales de la RBEC, ha ofrecido herramientas prácticas para afrontar diversos aspectos relacionados con la salud mental. Además, este conocimiento no se quedará solo en el aula: en breve se difundirá a través del perfil de @cornellajove, haciendo llegar el mensaje a un público más amplio a través de las redes sociales.
Desde la Oficina Jove valoramos muy positivamente la acogida de estas actividades y confiamos en poder repetirlas el próximo año. Animamos a toda la juventud a acercarse, compartir sus ideas y proponer nuevos talleres o clubs.