Jóvenes

EL VERANO EN LA OFICINA JOVEN

Este Julio, la Oficina Joven te ofrecerá diferentes actividades.
EL VERANO EN LA OFICINA JOVEN
El verano en la Oficina Joven

Este año la Oficina Joven traerá diferentes novedades en verano.
La primera y muy importante es que a partir del 28 de Junio y hasta el 6 de Agosto el horario de la Oficina cambiará. Los lunes, miércoles y jueves, continuamos con nuestro horario de 16 a 21h , pero los martes y los viernes estaremos en horario de mañana, de 10 a 14h. Además este año solo cerraremos dos semanas a mediados de Agosto, así que podréis disfrutar del equipamiento y los servicios durante más tiempo.
Continuará la cesión de sala en la oficina y la sala polivalente, siempre con adaptación de aforo. 
También seguirán las asesorías informativas, tanto las de información general, estudios, formación, vivienda, salud, participación como la asesoría laboral en manos del equipo de Referentes de Ocupación Juvenil.

2021 HORARI D'ESTIU.pngDurante el mes de Julio se realizarán  los Talleres de Verano. Una oferta de 3 talleres donde podréis sacar vuestra vena interpretativa  en el Taller de Improvisación, los martes por la mañana, descubrir qué capacidades y habilidades puedes potenciar jugando a Juegos de mesa y Gamificación, miércoles por la tarde o aprender una nueva lengua y una nueva forma de comunicarse  en Iniciación a la Lengua de Signos. Estos talleres tendrán una duración de 5 sesiones, una por semana y para inscribirse lo podéis hacer por whatsapp WHATSAPP LOGO.png669989501, mensaje a INSTAGRAM LOGO.jpg@cornellajove o mail aE-MAIL.png trailer@aj-cornella.cat 
2021 TALLERS D'ESTIU.png

Pero no solo habrá estas 3 actividades. Se pone en marcha el club de artistas donde las personas más jóvenes pueden encontrar un rincón autogestionado para sacar toda su inquietud artística  a la vez que conocen a otros jóvenes con los mismos intereses. Para ser parte de este club podéis enviar un correo a crajdinamitzacio@gmail

Como siempre el servicio de ordenadores y el servicio de impresión estarán disponibles, solo tendréis que contactar con el mismo mail para enteraros de como acceder. 

Para todo esto y más, nos encontraréis engratis-png-ubicacion-de-punto-de-ubicacion-rojo-y-negro-pin-mapa-rojo.pngCarrer Mossen Andreu, 17, Cornellà.

INSTAGRAM LOGO.jpg@cornellajove

TWITTER LOGO.png@JovesCornella

WHATSAPP LOGO.png669989501

E-MAIL.png trailer@aj-cornella.cat