Jóvenes

Proyecto de hàbitos alimentarios saludables de los Espais Joves y las Referentes de Bienestar Emocional Comunitárias y nutricionistas de Cornellà

Los Espais Joves de Cornellà han iniciado un proyecto para trabajar hábitos alimentarios saludables conjuntamente con las Referentes de Bienestar Emocional Comunitario y nutricionistas de los ambulatorios del municipio.

 

El pasado viernes 27 de enero por la tarde los Espais Joves de Cornellà de Llobregat conjuntamente con las Referentes de Bienestar Emocional y nutricionistas comunitarias de los ambulatorios de Cornellà iniciaron la primera sesión de una serie de talleres donde los jóvenes trabajarán diferentes aspectos sobre hábitos alimentarios saludables.

 

Esta primera sesión se realizó en el Casal Cívico y Comunitario del barrio de Riera y estuvo dirigido por una psicóloga y una nutricionista, las cuales plantearon y desmintieron diversos mitos y visiones sobre qué es la alimentación saludable.

 

Las próximas sesiones se realizarán los viernes 10 y 24 de febrero y en ellas, los mismos y mismas jóvenes elaborarán un menú que cocinaran en la última sesión en la cocina del Centro Cívico de Sant Ildefons.

2023 RBEC ESPAI JOVE SANT ILDEFONS (1).jpeg
2023 RBEC ESPAI JOVE SANT ILDEFONS (2).jpeg