Jóvenes

Se abren las votaciones del 28º Premio Ivà al/a la mejor historietista profesional.

Ya se pueden votar las candidaturas que optan al 28º Premio Ivà. La votación popular estará disponible hasta el 30 de junio.

 

El Ayuntamiento de Cornellà organiza una nueva edición del Premio Ivà, que recibe este nombre en honor a Ramón Tosas, conocido como “Ivà”. Después de su muerte, en julio de 1993, se organizó este reconocimiento que distingue la tarea de historietistas con una trayectoria destacable en el mundo del cómic.

 

A lo largo de los años, autores y autoras con trayectorias diversas han recibido este premio, algunas de éstas han sido Fer, Francisco Ibáñez, Purita Campos, Miguelanxo Prado, Paco Roca, Mariel Soria, Marika Vila o, los últimos premiados, Jaime Martín y Josep Homs. Podéis revisar la lista aquí.

2021 PREMI IVA.jpg

 

Hasta el 30 de junio se abre el plazo para que el voto popular escoja entre las seis candidaturas propuestas por el jurado del Concurso de Cómics “Ciudad de Cornellà”. Este año se escoge entre Bea Tormo, Enrique Ventura, JL Martín, Laura Pérez Vernetti, Max y Sagar Forniés.

 

Este galardón, un Maki de bronce, será entregado a la persona premiada durante la Muestra del Cómic que se celebra el mes de noviembre en nuestra ciudad.

 

 

Podéis emitir vuestro voto en el enlace que encontraréis más adelante. Por votar, entráis en un sorteo de un lote de cómics.

 

Más información:

Votaciones

INSTAGRAM LOGO.jpg @cornellacomic