Jóvenes

Torneo de voleibol

Torneo de voleibol en la Escuela Montserrat
Torneo de voleibol
Participantes del torneo

El lunes 23 de enero tuvo lugar el torneo de voleibol en la Escuela Montserrat.

 

El torneo tuvo una alta participación, con unas veinticinco jugadoras y jugadores que se repartieron en cinco equipos. Además, también fueron algunas familiares y amistades de las jugadoras a animar a todos los equipos que participaban.

 

Había dos equipos que entrenan algunas tardes en el patio del instituto Maria Aurèlia Capmany, con alumnas del mismo instituto. Y, los demás equipos, estaban compuestos por jugadores y jugadoras con quien mantenemos contacto en la calle y de las cuales surgió la idea de realizar este acontecimiento.

 

El formato del torneo fue el clásico “rey de la pista”, es decir, quien ganaba seguía jugando contra el siguiente equipo.

 

El partido acababa cuando cualquiera de los dos equipos que estaban jugando hacía veinte puntos.

 

El equipo ganador venció con una amplia diferencia de victorias con las subcampeonas, un equipo entero de jugadoras del barrio de Sant Ildefons.
 2023 VOLEI.jpg

El equipo de Medi Obert da las gracias a la Escuela Montserrat por cedernos el equipamiento y dar la posibilidad a las jóvenes de realizar este torneo y al “departament d’esports” por dejarnos el material y los premios del equipo ganador.

 

¡Esperamos volvernos a ver pronto!

 

 
Esperem tornar-nos a veure aviat!