El CIRD ofrece atención presencial con cita previa
El Centro de Información y de Recursos para las Mujeres continúa con su servicio presencial con las mujeres del municipio, después de los meses de confinamiento que obligaron a este departamento a atender de manera telefónica o telemática todas las necesidades de las cornellanenses. La nueva normalidad del CIRD incluye, como el resto de servicios municipales, la demanda de cita previa. De este modo, las mujeres que requieran la atención en persona tendrán que llamar previamente al 93.474.28.41 para hacer la reserva de su cita.
El local municipal de las mujeres también ha incorporado las medidas de seguridad contra la COVID-19, por lo cual, las usuarias tendrán que llevar mascarilla, lavarse las manos con gel hidroalcohólico y mantener la distancia física con el resto de asistentes. También se tomará la temperatura corporal de las mujeres antes de entrar al recinto.
El horario del Centro de Información y de Recursos de las Mujeres es de lunes a jueves, de 9 a 13 horas y de 15.30 a 18.30 h. Y los viernes, de 9 a 15h. En el caso de emergencias, hay que llamar a Servicios Sociales (SIPA), al 93.377.64.50; a la Guardia Urbana, al 93.377.14.15 o Emergencias de la Generalitat de Cataluña, al 112.