¡Estrenamos el club de “GUION Y CÁMARA” para inaugurar el año!
Si tienes entre 16 y 35 años y te apasiona el mundo audiovisual, ¡no te puedes perder el nuevo Club de “Guion y Cámara” que tendrá lugar en la Oficina Joven de Cornella! Esta actividad está dirigida a todas las personas jóvenes que quieran iniciarse en la escritura de guiones y la edición de vídeo, con dos profesionales de referencia como talleristas.
🗓 ¿Cuándo?
Todos los miércoles, de 17:30 h a 19:30 h, del 12 de febrero al 2 de abril.
📍 ¿Dónde?
En la Oficina Joven de Cornella (Calle Mossen Andreu, 17).

🎥 ¿Quién imparte el taller?
Roger Delmont
Director y guionista con una larga trayectoria en el mundo audiovisual, ha trabajado en series, largometrajes y documentales. Con formación en diversas disciplinas creativas, su trabajo destaca por su capacidad narrativa e innovación. Para saber más sobre su carrera y proyectos, puedes visitar su web oficial: www.rogerdelmont.com.
Carlos García Porcel
Productor formado en la EMAV, guionista en la NYFA (New York Film Academy) y director autodidacta. Con experiencia en comedia, terror, videoclips y dirección teatral, actualmente trabaja como guionista para marcas y desarrolla guiones de largometrajes. Su diversidad de proyectos aporta una visión completa del proceso creativo audiovisual.
💡 ¿Cómo puedes participar?
- Infórmate e inscríbete. Puedes pedir más información a través del correo electrónico, redes sociales, WhatsApp o escaneando el código QR del cartel.
- También puedes acudir directamente a la Oficina Joven.
- Puedes hacerlo clicando aquí
¡No dejes pasar esta oportunidad para aprender sobre el mundo audiovisual con profesionales del sector! ¡Te esperamos en el Club de “Guion y Cámara”!
Y si tienes interés al conocer de primera mano todas nuestras actividades, síguenos a nuestro canal de whatsapp
