Jóvenes

¡Una gran variedad de actividades para jóvenes las tardes de verano!

Por segundo año consecutivo, se realiza una programación variada para jóvenes de 12 a 21 años en los diferentes Barrios de la ciudad.
¡Una gran variedad de actividades para jóvenes las tardes de verano!
ACTIVIDADES DE VERANO

El año pasado, durante la última semana del mes de junio y finales de julio, se realizó una programación de actividades dirigidas a jóvenes de 12 a 21 años donde participaron 670 personas.


Estas actividades se iniciaron para dar respuesta a las necesidades de ocio de esta franja de edad que había visto reducida su actividad lúdica y social a causa de las diferentes restricciones vividas por la pandemia.

La buena acogida a estas actividades, hace que se vuelva a plantear actividades organizadas por Cornellà Jove, con la colaboración de entidades de ocio y otros organismos. Concretamente, el Casal Jove Sanfeliu-Sant Ildefons, el CEIJ Mowgli, el Departamento de Deportes, la Red de Centros Cívicos de Cornellà, el Plan Director Comunitario de Sant Ildefons y el Área Metropolitana con "Millor que nou".

Durante estas semanas se podrá participar en actividades como torneos deportivos, manualidades, yoga, parkour, scooter i skate o mantenimiento de bicis, entre otros.

Las actividades son gratuitas y se realizarán de lunes a jueves de 18:30h a 20:30h a plazas y equipaciones de la ciudad. No se necesita inscripción, excepto a las actividades siguientes:

 

  • CURSO: AHORA SÍ QUE CIRCO! Lunes y miércoles del 27 de junio al 20 de julio. Avenida Sant Ildefons, 1.
  • Mantenimiento de bicis. Martes 5 de julio. Plaza de la Sardana.
  • Taller crea y experimenta con la fotografía. Lunes 4 y miércoles 6 de julio en el Centro Cívico Sant Ildefons.
  • Taller de poetry slam con Esteve Bosch de Jaurequízar, subcampeón de España de poetry slam en 2015. Jueves 7 y 14 de julio en el Centro Cívico Sant Ildefons.
  • Taller de cocina: Batidos Refrescantes. Jueves 14 de julio en el Centro Cívico Sant Ildefons.
  • Taller de cocina: Helados saludables. Jueves 21 de julio en el Centro Cívico Sant Ildefons.

 

Las inscripciones se pueden llevar a cabo aquí.

@cornellajove

@JovesCornella

669989501

cornellajove@aj-cornella.cat