Los actos del Corpus 2010 empiezan esta semana con el Encuentro de Gigantes

El sábado 29 de mayo, el XV Encuentro de Gigantes es el aperitivo del Corpus 2010. Esta espectacular cita tendrá lugar a partir de las 17 h con un Pasacalle que se iniciará en la Plaza del Ayuntamiento y acabará en la Plaza de la Sardana con el baile de gigantes.

Los grupos participantes serán: Colla de Geganters i Grallers de Cornellà, Colla Gegantera de Sant Antoni de Vilamajor, Colla Gegantera de Vilanova del Vallès, Gegants i nans de Vilassar de Mar, Colla de Geganters, capgrossos i grallers de Begues, Gegants Beguda Alta, Geganters de Tona, Geganters de Creixell, Geganters de la Granada, Gegants de Girona, Colla Gegantera d’Igualada y Gegants de la Múnia.

El grueso de la fiesta mayor se celebra la semana próxima, del 3 al 6 de junio. Ciudadanos y visitantes se podrán divertir con una programación fresca, actual y renovada que tiene como objetivo reforzar los elementos de participación popular, estrechar lazos de convivencia y disfrutar de la vitalidad de la ciudad.

Como cada año, el programa se alimenta de la colaboración y participación de las entidades de la ciudad que año tras año se comprometen con la ciudad y sus valores. En todos los barrios, en sus plazas y en sus calles se vivirá con intensidad una fiesta pensada y confeccionada para todos los públicos, gustos y edades: más de medio centenar de actividades para divertirse y compartir.

Más información en el Cornellà Informa

Programación Corpus 2010