Cuatro días de campamento y una cabalgata mágica para disfrutar de la Navidad

El Campamento Oriental llena la ciudad de magia y exotismo para preparar la llegada de los Reyes Magos a Cornellà el próximo 5 de enero. Can Mercader será un año más un espacio para soñar con actuaciones, mercado de artesanía, música, talleres infantiles, solidaridad y muchas sorpresas más desde el 1 al 4 de enero de 18 a 21 horas.

El Mag Maginet explicará a los niños y niñas de Cornellà todos los detalles del itinerario real. Disfrutaremos de espectáculos itinerantes, danzas orientales cada tarde a las 18, 19 y 20 horas y acrobacias a cargo de la Compañía Toniton. Asimismo, en la Haima de los cuentos podemos dejar volar nuestra imaginación con historias de todo el mundo.

El corral de los animales de granja, el rincón de las cartas a los Reyes, la chocolatada y la imprescindible carpa de elaboración del elemento mágico completan el círculo del campamento que precede a sus Majestades.

Los Reyes saludarán desde el Ayuntamiento a las 20 horas

Y por fin... ¡la Noche de Reyes! Empieza a las 18 horas del 5 de enero. Los asistentes esperarán las órdenes del Mag Maginet para hacer visible “el elemento mágico” e indicar el camino a nuestros Reyes.

La cabalgata iniciará su recorrido en la calle Mª Aurèlia Capmany y se dirigirá al barrio Centre por la calle Rubió i Ors; posteriormente se adentrará en el barrio de Gavarra-Lindavista sur hasta llegar al Ayuntamiento, hacia las 20.00h, donde los Reyes harán el saludo de bienvenida a toda la ciudadanía. El cierre será a las 21:30 horas al final de la calle Lluís Montades, detrás de Siemens.

Si las condiciones climatológicas son adversas y la Cabalgata no se puede realizar, Sus Majestades los Reyes de Oriente recibirán a los niños en la pirámide de la Feria de Cornellà para recoger sus cartas entre las 18 y las 21 horas.