El campamento oriental prepara la llegada de los Reyes Magos a Cornellà, prevista para el 5 de enero

Los Reyes Magos están en camino para repartir regalos y magia a todos los habitantes de Cornellà del Llobregat. Su llegada está prevista el día 5 de enero a las 18 horas. De momento, el Campamento Oriental ya está instalado y Can Mercader es un año más un espacio para soñar con actuaciones, mercado de artesanía, música, talleres infantiles, solidaridad y de muchas sorpresas más hasta martes 4 de enero de 18 a 21 horas. Allí, el Mag Maginet explica a los niños y niñas de Cornellà todos los detalles del itinerario real.

Disfrutar de espectáculos itinerantes, danzas orientales cada tarde a las 18, 19 y 20 horas arriba del escenario y acrobacias a cargo de la Compañía Toniton... Todo a nuestro alcance. Asimismo, en la Haima de los cuentos podemos dejar volar nuestra imaginación con historias de todo el mundo.

El corral de los animales de granja, el rincón para las cartas a los Reyes, la chocolatada y la imprescindible carpa de elaboración del elemento mágico completan el círculo del campamento que precede a sus Majestades.

Los Reyes saludan a las 20 horas desde el Ayuntamiento

Y por fin... la Noche de Reyes! Empieza a partir de las 18 horas del 5 de enero. Los asistentes esperan las órdenes del Mag Maginet para hacer visible “el elemento mágico” e indicar el camino a nuestros Reyes. La cabalgata inicia su recorrido desde la calle de Mª Aurèlia Capmany y se dirige al barrio Centre por la calle Rubió i Ors; posteriormente se adentrará en el barrio de Gavarra-Lindavista sur hasta llegar al Ayuntamiento, hacia las 20.00h, donde los Reyes hacen el saludo de bienvenida a toda la ciudadanía.

El cierre es a las 21:30 horas al final de la calle Lluís Montades, detrás de Siemens. Si las condiciones climatológicas son adversas y la Cabalgata no se puede realizar, Sus Majestades los Reyes de Oriente recibirán a los niños en la pirámide de la Feria de Cornellà para recoger sus cartas entre las 18 y las 21h.