'La petita Flauta Màgica' de Mozart abre la programación de 2011 en el Petit Liceu

'La Petita Flauta Màgica' abre el año, una pieza de lujo que acerca la música de Wolfang Amadeus Mozart a los más pequeños, especialmente a aquellos que ya han cumplido los 6 años. Este espectáculo en catalán, adaptado por la compañía Los Comediantes y dirigido por Joan Font, estará en escena hasta el 4 de febrero. Además de las sesiones escolares, los domingos 23 y 30 de enero a las 12 de la mañana hay espectáculos familiares a un precio de 11 euros.

Fragmentos adaptados de las grandes óperas

Si pensamos en febrero, del 9 al 20, encontramos 'Allegro Vivace, Viatge màgic pel món de l'òpera', una obra ideal para los mayores de 10 años y con una duración de 75 minutos aproximadamente. Son fragmentos provenientes de las grandes óperas de Monteverdi, Purcell, Mozart, Rossini, Donizetti, Berlioz, Verdi, Bizet y Puccini unidos por un hilo argumental lleno de sorpresas y buen humor.

Y del 20 de marzo al 1 de abril, disfrutaremos con 'Los Músicos de Bremen'.

Dónde comprar las entradas

Las entradas se pueden adquirir en ServiCaixa en el teléfono 902 53 33 53 o en  www.servicaixa.com. También en www.liceubarcelona.com, en las taquillas del Liceu y en las del Auditorio.