Abiertas las inscripciones para participar en la Rua del Carnaval 2011

Descargar el Programa

Empiezan los preparativos para el Desfile de Carnaval 2011 que tendrá lugar el 5 de marzo. Desde el lunes 31 de enero hasta el jueves 3 de marzo se pueden formalizar las inscripciones para el concurso de comparsas en el Servicio de Información Joven Trailer. El mismo día 5 de marzo, a partir de las 17 horas, en la misma Plaça Catalunya (junto al escenario).

Las bases son muy sencillas: hace falta ser un grupo mínimo de 10 personas, ir disfrazado, traer mucha marcha y muchas ganas de divertirse. Las categorías de los premios son: Mejor carroza, mejor coreografía, mejor disfraz, mejor animación y a la temática más actual. El jurado valorará la originalidad del tema, los adornos, la complicidad y la capacidad de animación de cada grupo.

El Desfile de Carnaval se hará el día 5 de marzo. Empezará a partir de las 18h a la calle Bonestar y hará el recorrido por la avenida Sant Ildefons, la avenida República Argentina, la calle Mossèn Andreu y acabará en la Pl. Catalunya, donde se hará la fiesta final y se entregarán los premios.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Del lunes 31 de enero al jueves 3 de marzo de 2011.

Servicio de Información Joven TRAILER
C. Mossèn Andreu, núm. 13 – 19.
E-mail: trailer@aj-cornella.cat
Teléfono: 93 376 35 61
Horario: Lunes a viernes de 17.00 a 21.00 h.

También se puede descargar, rellenar y reenviar la inscripción en la siguiente dirección electrónica trailer@aj-cornella.cat

El mismo día 5 a partir de las 17 horas en la misma Plaza de Catalunya (junto al escenario).

  * Descargar el folleto de inscripción