Exposición del 25º Concurso de Cómics 'Ciutat de Cornellà'

Entrega de premios, presentación de la publicación "Còmics a Cornellà 2009" y entrega del 16º Premio "Ivà" al mejor historietista profesional 2009.

Esta exposición constituye el acto central de la Muestra y da a conocer los trebajos ganadores y finalistas del 25º Concurso de Cómics "Ciutat de Cornellà", donde los jóvenes creadores hacen del cómic su medio de expresión artística.

Durante el acto de inauguración se hará la entrega de premios del concurso, así como la entrega del 16º premio Ivà que en esta ocasión lo recibirá Carlos Areces, más conocido como Carlös, reconocido dibujante y colaborador de El Jueves, conocido también por su faceta televisiva a La hora chanante y Muchachada Nui.

También se podrá ver 'El Rincón del Ivà', creado el año 2003, coincidiendo con el 10º aniversario de su desaparición, nos recuerda el añorado dibujante con una colección de obras (dibujos, ilustraciones y historietas dedicadas al Ivà) realizadas por historietistas profesionales galardonados con el premio Ivà.

Lugar: Castillo de Cornellà
Inauguración: 22 de octubre a las 20h.
Horario: de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h. Domingos y festivos de 10 a 14h (sábados cerrado)