Mercado de Intercambio

Intercambiar es reutilizar y reciclar

Delante de la gran cantidad de productos en buen estado que todos tenemos guardados, escondidos y aburridos en los armarios, el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y la Coordinadora de Entidades del Barrio de La Gavarra-Lindavista queremos potenciar el intercambio de productos usados como medio para reducir los residuos, fovorecer la reutilitzación y reflexionar sobre el consumo responsable, creando un espacio cívico y de convivencia: el mercado de intercambio de La Gavarra-Lindavista. Es un espacio dónde el dinero no tienen ningún valor, dado que participar es totalmente gratuito y los objetos sólo se pueden intercambiar por otros objetos, no por dinero.

Día: 12 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas.
Lugar: Pl. Europa

Como participar: La manera de participar es reservando las mesas que la organización pondrá a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas, de manera gratuita, con tal de mostrar los objetos que se quieran intercambiar.

Reserva de mesas: De la 1 al 9 de septiembre, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h en el Centro Cívico La Gavarra - Centro Cultural Joan N. García-Nieto
C/ Padre Andreu, 13-19, 4a planta
08940 Cornellà de Llobregat
Tel.: 93 376 20 11
Fax: 93 376 20 50
e-mail: ccgavarra@aj-cornella.cat