El Citilab cumple cuatro años y ya llega a los 5.450 socios
El Citilab cumple cuatro años de su puesta en marcha y lo hace con 5.450 socios. Este laboratorio de nuevas tecnologías ofrece cursos de formación básica, especializados y varios proyectos orientados a diferentes públicos: gente mayor, profesores, empresarios y personas interesadas en los videojuegos, la música y la comunicación 2.0. Además, ofrece la posibilidad de realizar visitas en el centro para averiguar qué iniciativas se adecúan a las necesidades de cada cual.
El 14 de noviembre inicia su actividad un nuevo grupo de adaptación. Este colectivo recibe formación básica como el uso del ratón, el correo electrónico, la busca de información y la creación de carpetas. Se trata de un curso puente para después poder formar parte de alguno de los diferentes proyectos de trabajo que el centro desarrolla.
Más de 100 usuarios empiezan los cursos de formación
Como cada año, este curso el Citilab ha abierto sus grupos de formación de nuevas tecnologías e Internet y ya hay más de 100 personas inscritas. La formación al Citilab está orientada a la práctica y a la construcción de proyectos de su interés. Hoy por hoy hay siete grupos consolidados y dos en proceso de formación, con unos 50 usuarios que trabajan a la vez que aprenden y otros cinco grupos de adaptación con 50 alumnos más. Para otras opciones de formación específica, como Scratch, Scratch for Arduino o el Curso de Videojuegos y Realidad Virtual, cualquier otra información del centro o asistir a una visita se puede consultar www.citilab.eu o enviar un correo a cursos@citilab.eu