Segunda edición del mapa formativo de Cornellà


El proyecto 'Servicio de Asesoramiento Formativo Integral', que se está desarrollando en la Dirección de Políticas de Ocupación del Ayuntamiento de Cornellà, tiene entre otros objetivos orientar a nuestros ciudadanos/se hacia la formación existente priorizando los sectores generadores de ocupación. Así, en 2010 se publicó en la web del Ayuntamiento de nuestra ciudad la primera edición del mapa formativo y, este año, se ha publicado la segunda edición. El link para acceder es http://www.cornella.cat/es/mapaformatiudecornella.asp

El objetivo principal de este nuevo recurso consiste al poner al alcance de los/las ciudadanos/as de Cornellà de Llobregat toda la oferta formativa actualizada y facilitar su acceso a la formación que más se adecúe a sus competencias profesionales y motivacionales.

Esta herramienta permite realizar diferentes tipos de búsqueda de información, es decir, se puede consultar la información por centros formativos, por tipos de formación (reglada, no reglada, ocupacional, continúa, educación permanente, formación no subvencionada...), especialidad formativa, por nombre de la formación y por duración.

Entre otros ventajas, cualquier persona puede ajustar sus consultas a sus expectativas e intereses personales y/o profesionales, así como dirigirse a los centros, organismos y entidades que ofrecen la formación de su interés. Más información en www.cornellaweb.cat y en el teléfono 93 474 33 99 de la Dirección de Políticas de Ocupación.