Cornellà Creació invita a Mónica Deza, vicepresidenta de McCann Worldgroup

Esta cita es la tercera de las seis ponencias de gran formato que la plataforma Cornellà Creació Fòrum ha programado esta edición, y se celebra el viernes 20 de enero a partir de las 13:30h al Museo Agbar de les Aigües.

Mónica Deza es una pieza capital en el organigrama directivo de McCann Worldgroup Iberia, el grupo de comunicación líder y más galardonado de nuestro país. La invitada dirige su Unidad de Neurociencias de la Comunicación y dedicará su ponencia a analizar el impacto económico de la comunicación en el siglo XXI. Ante un foro de unos doscientos empresarios, Deza explicará estrategias de comunicación aplicables al mundo empresarial favoreciendo el éxito de su actividad. Precursora de la incorporación de las nuevas tecnologías en la comunicación Deza es especialista en la consecución de resultados, con la innovación y la creatividad como pilares en el marco del nuevo paradigma digital. A lo largo de su trayectoria laboral, Mónica Deza ha ocupado siempre cargos de alta dirección y ha sido galardonada con el premio Directivos Plus 2008 en la categoría de Gran Empresa y escogida como una de las cien mujeres más influyentes del país en el ranking del portal Mujeres & Cía.

Cornellà Creació es un punto de encuentro del tejido empresarial que se ha convertido en una oportunidad para conocer vivencias empresariales de éxito, analizarlas y generar iniciativas que puedan ser todo un referente por los empresarios de Cornellà y de su entorno. Intervienen con su patrocinio una treintena de empresas entre las cuales destaca Aigües de Barcelona como patrocinador principal.

Inscripción en la conferencia-almuerzo
Web del Cornellà Creació Fòrum
Blog del Cornellà Creació Fòrum