La EOI abre la preinscripción a los cursos complementarios de diferentes idiomas

Escuela Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas de Cornellà ha abierto la preinscripción para sus cursos de introducción, actualización y perfeccionamiento de diferentes lenguas. La convocatoria de esta oferta complementaria y paralela a la ordinaria permanecerá abierta hasta el 19 de septiembre. Los interesados se tienen que inscribirse telemáticamente en la web de la EOI.

Estas enseñanzas especiales se organizan en cursos de introducción al inglés, el alemán y el chino; en cursos de Actualización lingüística y Conversación de inglés y francés de un año de duración cada uno para los niveles intermedio, post-intermedio, avanzado y post-avanzado y en cursos monográficos, entre otros. Al superarlos, se recibe una certificación oficial de aprovechamiento.

Los alumnos deben tener al menos 16 años (cumplidos el 31 de diciembre de 2012). A partir de los 14 años (cumplidos el 31 de diciembre de 2012) también se puede estudiar un idioma diferente del cursado como primera lengua extranjera en la ESO.

Hay que apuntar que algunas universidades reconocen estos cursos como créditos de libre elección y en cuanto al profesorado, el Departamento de Enseñanza reconoce como créditos de formación algunos de los cursos. Para más información, ved la sección Formación para el profesorado.

Más información de estos cursos complementarios: EOI