Colaboración ciudadana para realizar una exposición de fotos sobre Sant Ildefons
¿Recuerdas cómo era antes el barrio de Sant Ildefons? ¿Tienes fotografías antiguas del mismo? El Departamento de Patrimoni Cultural de la ciudad, en colaboración con las entidades del barrio, tiene previsto la realización de una exposición fotográfica sobre la historia de esta zona, la más poblada de Cornellà, para la cual se solicita la colaboración ciudadana.
Se necesita encontrar fotografías anteriores al año 1990.
Las personas que quieran participar y aportar instantáneas pueden ponerse en contacto con el Departamento de Patrimonio en el Castell de Cornellà, llamando al número 93.474.51.35, de 10 a 14 horas, o en el correo electrónico museumercader@aj-cornella.cat.
El 20 septiembre, a las 19 horas, en la sala de actos de la Peña Dominó, se presentará esta campaña de recogida de imágenes.