Último día para presentar la solicitud para formar parte del Consell de Ciutat

El 30 de septiembre finaliza el proceso de convocatoria pública iniciado en el mes de julio para formar parte del Consell de Ciutat de Cornellà, abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas, que se tiene que poner en marcha próximamente.

El Consell de Ciutat es un órgano consultivo para promover la implicación de la ciudadanía en proyectos estratégicos y actuaciones de futuro de la ciudad. El objetivo es disponer de un instrumento de participación municipal transversal, plural y abierto, que ostente funciones de información, estudio, debate y asesoramiento sobre las grandes líneas de la política municipal y que incida en el desarrollo presente y futuro de la ciudad.

Esta iniciativa estará formada por un grupo de personas escogidas de forma muy diversa, para garantizar la máxima pluralidad y sensibilidad social. En este sentido, una de las medidas más innovadoras es la posibilidad que cualquier ciudadano o ciudadana (5 como máximo) pueda estar presente, si así lo solicita a través del registro general del Ayuntamiento.

Consell de Ciutat: bases de la convocatoria y hoja de solicitud