Un otoño repleto de teatro, música y cultura: …que empiece el espectáculo!

Departamento de Cultura

En Cornellà el otoño es sinónimo de actividad y dinamismo cultural. Este fin de semana tendremos la oportunidad de ver las primeras propuestas de la programación del Cornellà Escena y la programación de Teatro Familiar para el último trimestre del año. El primer espectáculo será la presentación del último disco de la banda de rock McEnroe, “Las Orillas”. Será el 5 de octubre, a partir de las 22 horas en Sala Ramon Romagosa. Y para los más pequeños también empieza la programación de Teatre Familiar con la propuesta de la Cía Teatre Mòbil. “Les trifulques dels germans Garrapinyada”, el 7 de octubre, a las 12.30 horas, en Sala Ramon Romagosa.

Todo esto se complementará con las actividades promovidas en las bibliotecas y en diferentes espacios de la ciudad para completar un otoño cultural, como las exposiciones que se pueden ver en el Castello y en el Museu Palau Mercader.

Madame Bovary, en el Auditori

La programación de Teatre-L'Auditori se pone en marcha con la puesta en escena de Madame Bovary , el 7 de octubre, a las 19.00 h. Pentación Espectáculos produce este montaje dirigido por Magüi Mira, con Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo como protagonistas y con versión escénica de Emilio Hernández.

Programación de teatro y música Cornellà Escena
Teatre Familiar y otras actividades de cultura en familia
Web del Auditori